Wisy, liderada por la panameña Min Chen, será acelerada por Google

La empresa creada en Panamá, tiene operaciones en Silicon Valley donde fue seleccionada entre mil startups para participar en el acelerador de emprendimientos de Google.

Por estrategiaynegocios.net

Wisy la empresa panameña que opera desde Silicon Valley, será impulsada por Google, al haber sido seleccionada entre mil startup para participar en el programa de acelerador de emprendimientos de Google.

El gigante tecnológico impulsa aquellos emprendimientos que hayan sido fundados por mujeres que estén ayudando a resolver algunos de los retos más abarcadores del mundo.

Lea más: Min Chen, la mujer de la empresa tecnológica de los US$1.000 millones

Wisy por ser una empresa fundada en 50% por mujeres para impulsar el desarrollo de tecnología para transformar la forma de trabajar, colaborar y servir a las sociedades, fue escogida por Google.

Min Chen, una de nuestras Mujeres Desafiantes de 2018, CEO y co-fundadora de Wisy, comentó que “la aceleración con Google facilitará alcanzar nuestros objetivos en inteligencia artificial más rápidamente ya que contaremos con los recursos, conocimiento y experiencia de esta gigante de tecnología que eligió a Wisy dentro de las 12 mejores de Estados Unidos y Canadá”.

El Acelerador, que iniciará este mes fue diseñado para poner al servicio de los 12 emprendimientos seleccionados los mejores programas, productos, personas y tecnología de Google. “Además de mentorías y apoyo técnico para proyectos, el acelerador también incluye conferencias y talleres enfocados en el diseño de productos, adquisición de clientes y desarrollo de liderazgo para las fundadoras. El grupo de empresas seleccionadas tendrá acceso a los ejecutivos de Google y emprendedores exitosos como Alison Wagonfeld, Chief Marketing Officer de Google Cloud y Meg Whitman, CEO de Quibi”, indicó Wisy en un comunicado.

Wisy crea soluciones tecnológicas para resolver problemas globales y como resultado de su propuesta de valor, la empresa ha sido reconocida por los programas de innovación más prestigiosos de Silicon Valley tales como Carnegie Mellon VentureBridge, SAP.iO, Plug and Play y Nasdaq Milestone Maker. El equipo evalúa las necesidades actuales y futuras de la sociedad y trabaja de cerca con sus clientes para co-innovar, y para crear bienestar social y económico.

Con información de La Prensa (Panamá)

Leave a Reply