Primer foro virtual de E&N: Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2020

Será este 14, 15 y 16 de octubre en una plataforma virtual creada para este evento. Podrá escuchar de primera mano: testimonios de mujeres líderes de Centroamérica. Permitirá que empresas, líderes, expertos cuenten sus historias de éxito, de lucha, de perseverancia durante esta pandemia y en época de confinamiento.

Por estrategiaynegocios.net

El IV FORO MUJERES DESAFIANTES DE CENTROAMÉRICA ya tiene fecha y busca ser un encuentro que inspire a Centroamérica.

Lea el especial completo: Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2020

El encuentro que por primera vez será virtual sigue la misma tradición de los eventos de Mujeres Desafiantes de Centroamérica que arrancaron en San Salvador en 2017, fue a Tegucigalpa en 2018 y a San Pedro Sula en 2019. El evento es posterior a la edición impresa 248 de la revista, que circula en el mes de septiembre y en la cual publicamos las historias más de 50 mujeres centroamericanas.

Conozca a las panelistas de este primer foro virtual en mujeresdesafiantes.net

El Foro 2020 se proyectará digitalmente a Centroamérica y toda Latinoamérica vía Streaming. Usted podrá escuchar las historias de nuestras Mujeres Desafaintes, podrá interactuar, capacitarse durante las conferencias en vivo.

Esta es la Agenda del I Foro Virtual Mujeres Desafiantes de Centroamérica

¿QUIENES SERÁN LAS MUJERES DESAFIANTES 2020?

Miércoles 14 de octubre

Panel 1: Mujeres sin Límites

Temas: ¿Qué techos de cristal ha tenido que romper para llegar como mujer a ocupar una posición de liderazgo? ¿Cuáles condiciones le permitieron la posición que hoy ocupa? ¿Cómo se comprometen para potenciar el liderazgo y desarrollo de sus pares mujeres?

Hora: 10:00 am

Regístrese

Panel 2: Heroínas contra la pandemia

Temas: ¿Qué lecciones deja la pandemia del COVID 19 para nuestros sistemas de salud y de bienestar? ¿Hay escasez de talento en las áreas de salud e investigación científica de nuestros países? ¿Cuáles han sido los mejores tratamientos que han funcionado según cada caso de pacientes?

Hora: 3:00 pm

Regístrate

Jueves 15 de octubre

Panel 1: Empresarias y altas ejecutivas

Altas ejecutivas de Centroamérica cuentan de su contribución en el combate a la pandemia y apoyo a la salud de las familias y de las mujeres. Además, explican cómo la empresa se adaptó a través de los productos/servicios que brindan a lo largo de 2020.

Hora: 10:00 am

Regístrate

Panel 2: Emprendedoras-Innovadoras

Temas: Hablamos de formas de innovación en productos/Servicios/Proyectos y Programas de apoyo a Pymes. También, escucharemos historias de emprendedoras que se han reinventado en esta pandemia.

Hora: 3:00 pm

Regístrate

Viernes 16 de octubre

Panel 1: Panel Influencers-Desafiantes Digitales

Temas: Las redes sociales conectan, construyen y acercan en la pandemia. Influencers destacadas cuentan cómo escuchan a sus audiencias, cómo deciden qué contenidos son más necesarios para sus públicos, cómo obtener feedback de sus publicaciones.

Hora: 10:00 am

Regístrate

¡Gratis! Descargue la edición especial de Mujeres Desafiantes

También habrá un área destinada específicamente para patrocinadores con distintas modalidades para que su marca llegue a toda la región y trascienda las fronteras centroamericanas. Conozca todas las opciones de patrocinio acá.

¿Cuál es la experiencia de asistir a estos eventos?

Escúchelo por usted mismo:

 

Leave a Reply