Mujeres Desafiantes 2021: Conoceremos Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres en Centroamérica y Caribe

Great Place To Work® Centroamérica y Caribe junto a Revista Estrategia & Negocios presentarán el Ranking de las organizaciones que apoyan a las mujeres para realizarse en su ambiente laboral.

Por Revista E&N

Revista Estrategia & Negocios publicará en exclusiva el primer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres en Centroamérica y Caribe, elaborado por Great Place To Work® Centroamérica y Caribe.

La publicación presentará a los 40 Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y Caribe para Mujeres 2021, de los cuales 25 son multinacionales y 15 son organizaciones de capital local.

Puede conocer más sobre estos espacios exclusivos escribiendo a patricia.munoz@estrategiaynegocios.net

El estudio se basa en la opinión de más de 44.742 colaboradores, quienes también enumeran las buenas prácticas que las organizaciones tienen hacia este grupo.

“Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres, no solo ofrecen un plan de desarrollo para la mujer, sino que también la acompañan en cada momento y propician un ambiente de balance de vida tanto laboral como familiar”, destacan los expertos de Great Place to Work® Centroamérica y Caribe.

Los resultados de este ranking serán presentados en detalle, además de nuestra edición impresa y versión web, en un foro dentro de nuestro próximo Evento Insignia MUJERES DESAFIANTES DE CENTROAMÉRICA Y EMPRESAS POR LA EQUIDAD, programado para los días 24 y 25 en noviembre 2021.

Oportunidad para la organización

Si su organización logró colocarse entre los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y Caribe para Mujeres 2021, puede destacar dentro de este Especial de Revista Estrategia & Negocios con contenidos ampliados y a la medida, mediante entrevistas con sus líderes, que destaquen las buenas prácticas que hoy suscitan reconocimiento.

Puede conocer más sobre estos espacios exclusivos escribiendo a patricia.munoz@estrategiaynegocios.net

Leave a Reply